Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Zaldibar acoge la sexta edición de las Jornadas de Montaña a partir del 17 de marzo

Formará parte del circuito itinerante de las mejores películas del Festival Internacional Mendi Film

Las jornadas se desarrollarán del 17 de marzo al 5 de mayo

MENDIA| Desde mañana al 5 de mayo se celebrará la sexta edición de las Jornadas de Montaña de Zaldibar donde se podrá disfrutar de películas, música y danza en torno a la montaña. Así, Zaldibar vuelve a formar parte del circuito itinerante de las mejores películas del Festival Internacional Mendi Film, que arrancó el pasado enero en Ataun.

Mañana jueves y el 24 de marzo Zaldibar ofrecerá las películas premiadas en la pasada edición de BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia a partir de las 18:30 en la antigua biblioteca. El 17 se podrá ver “Mendiak-1976”, y el 24 de marzo, “Amagana”, “Fire in the Fingers” y “The Traverse”.

Por otro lado, el 28 de marzo, a las 18:30 tendrá lugar un concierto con Bihotz Gorospe en la biblioteca, y el 5 de mayo a las 20:30 en el frontón Olazar el espectáculo de danza vertical de ‘Harria Herria’. Dicho espectáculo de la compañía Harrobi Dantza Bertikala cuenta con la música de los txalapartaris Oreka TX que nace de las piedras y hace danzar a las bailarinas sobre las paredes. Una obra que se centra en la figura de la mujer, reivindicando el protagonismo de ésta en la sociedad actual

La entrada será gratuita, pero se deberá recoger con antelación en la antigua Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.