Dot Kirolak

Victoria solvente del Zornotza en su estreno liguero

Los hombres de verde se imponían al Circulo Gijón Baloncesto en Larrea por 93-66

Imagen del encuentro del pasado sábado FOTO: Luis Iturrioz

DOR KIROLAK.- Buen estreno para el Zornotza Saskibaloi Taldea en Leb Plata. Los hombres de verde sumaban la primera victoria de la temporada frente al Círculo Gijón Baloncesto (93-66). Tras un primer cuarto de tanteo y superados los típicos nervios del debut en casa, los hombres de verde comenzaron a abrir distancias en el electrónico.

Bajo la dirección de Alberto Cabrera, los zornotzarras consiguieron imponer su ritmo sintiéndose cómodos en la cancha. Los visitantes, desacertados desde el tiro exterior, no pasaron de los setenta puntos y el resultado dejó de manifiesto la superioridad de los jugadores dirigidos por Mikel Garitaonandia. «Buen partido para empezar porque siempre es muy importante arrancar con victoria. Nos esperamos una Liga complicad aporque hay  tres equipos que se han reforzado muy bien con jugadores de Leb Oro en su mayoría. El resto estaremos en la pelea y serán pequeños detalles los que te hagan ganar o perder partidos», ha explicado Joxe Etxebarria, presidente del Zornotza Saskibaloi Taldea.

La próxima jornada los zornotzarras visitan al Reina Yogur Clavijo. El encuentro dará inicio el domingo a las 19.00 horas, en el Palacio de los Deportes de La Rioja. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *