Dot Kirolak

Tres de tres para Zornotza en Leb Plata

Los hombres de verde derrotaban al Zamora por 72-68 en el polideportivo de Larrea

Este próximo fin de semana, los zornotzarras visitan al Burgos

DOT KIROLAK.– Tercera victoria en liga para el Zornotza Saskibaloi Taldea en LEB Plata. Gran inicio de temporada de los zornotzarras y nuevo triunfo ante el Zamora por 72-68. Encuentro muy disputado donde el acierto final desde el tiro libre inclinó la balanza de lado local.

El encuentro arranco con ventaja para los hombres dirigidos por Mikel Garitaonandia donde consiguieron una renta de diez puntos en el primer cuarto. Las cosas se fueron igualando a medida que transcurrían los minutos con ventajas mínimas en el electrónico. La experiencia y saber estar de los jugadores zornotzarras en el tramo final del encuentro permitió sumar un nuevo e importante triunfo. En este sentido, mención especial al partido de Joseph Cremo y Alberto Cabrera que fueron determinantes para que finalmente el triunfo se quedase en casa. «Seguimos sumando, la cosa va bien, pero nos quedan partidos complicados», ha valorado con prudencia Joxe Etxebarria, presidente del Zornotza Saskibaloi Taldea.

Este próximo fin de semana, los zornotzarras visitan al Burgos, uno de los equipos que mejor se ha reforzado en la presente temporada. El partido dará inicio el sábado a las 19.00 horas, en el polideportivo municipal El Plantio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *