Dot Kirolak

Todos los socios del Amorebieta tendrán entrada para el partido ante el Eibar

Todas las personas que han realizado dicha inscripción recibirán sus entradas a través del correo electrónico

El encuentro tendrá lugar este sábado en Lezama a las 18:15 horas

FÚTBOL.- La Sociedad Deportiva Amorebieta recibirá este sábado, 25 de septiembre, a la Sociedad Deportiva Eibar en el choque correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank, el cual arrancará a las 18.15 horas y se disputará en el campo 2 de Lezama. Podrán asistir al partido todos los socios y todas las socias que han solicitado sus entradas dentro del plazo establecido para ello: desde el pasado martes, 14 de septiembre, hasta hoy, martes 21, a las 13.00 horas. Para ello, han tenido que rellenar un formulario preparado a tal efecto, bien de forma online o de manera presencial en la tienda del club, tal y como se informó el pasado martes. Todas las personas que han realizado dicha inscripción recibirán sus entradas a través del correo electrónico que indicaron en el formulario.

Las puertas se abrirán una hora antes del inicio del partido. Se recuerda a los socios y socias que acudan a Lezama que deberán cumplir una serie de normas frente a la covid-19. Entre otras cosas, será obligatorio el uso de mascarilla, mantener siempre la distancia de seguridad, seguir las indicaciones del personal y limpiarse las manos a la entrada y salida del recinto.

Entradas

Por otro laro el Eibar pondrá mañana miércoles a la venta, a partir de las 15:30 horas, las entradas remitidas por el SD Amorebieta para el partido que ambos equipos jugarán este sábado en Lezama , a las 18:15horas.

El club zornotzarra ha remitido al Eibar un total de 200 entradas de la tribuna del arco a un precio de 25 euros.

La venta de las localidades comenzará en Ipurua mañana miércoles a las 15:30 y finalizará el viernes a la 13:30 horas. Cada persona interesada podrá adquirir un máximo de cuatro entradas y es obligatorio facilitar nombre, apellidos y número de DNI de cada uno de los portadores de las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *