Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Teknei nuevo patrocinador del Zornotza Saskibaloi Taldea

La consultora apoyará al conjunto zornotzarra en la promoción de actividades deportivas

Zornotza Saskibaloi Taldea contará con el apoyo de Teknei

DOT KIROLAK.- Durante este año el Zornotza Saskibaloi Taldea contará con el apoyo de Teknei gracias a un acuerdo de patrocinio firmado entre las dos entidades. Teknei se compromete a apoyar y promover las actividades deportivas de los equipos, así como los diferentes torneos o actividades sociales programadas.

En lo que a los objetivos del patrocinio se refiere, se pretende apoyar a la entidad deportiva para que pueda seguir compitiendo y logrando éxitos deportivos. Además, a partir de ahora, el primer equipo del club se llamará Teknei Bizkaia Zornotza.Mi objetivo es que Teknei, además de ser una consultora IT de referencia en Euskadi, se identifique como una institución que apoya unos hábitos de vida saludables y que potencia el reconocimiento de equipos locales”, ha explicado Rafael López, director general de Teknei. “Soy consciente de que aún queda mucho por hacer, pero conseguir en menos de un año formar parte de cuatro clubes deportivos indica que vamos por el camino correcto”, ha añadido.

Por otro lado, Joxe Etxebarria, presidente del Zornotza Saskibaloi Taldea se ha mostrado muy satisfecho con el patrocinio. «No tengo palabras para definir a este club. Aquí no hay individualismos, tan solo hay un equipo formado por los jugadores, las jugadoras y los aficionados, a quienes agradecemos que mantengan la ilusión intacta en cada encuentro. Nuestra máxima es la superación constante. Cada día, de entrenamiento o de partido, es una nueva oportunidad de aprendizaje y superación para los deportistas del club. Gracias a ello, podemos decir con orgullo que somos uno de los mejores equipos de basket de Euskadi y, con el apoyo de Teknei, esperamos que sea un año de muchos triunfos”, ha agradecido Etxebarria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *