Dot Kirolak

Segunda victoria consecutiva en Leb Plata para el Zornotza

Los hombres de verde se impusieron 63-84 al Reina Yogur Clavijo en La Rioja

Segunda victoria del Zornotza ST esta temporada

DOT KIROLAK.– Dos de dos. Segunda victoria en liga para el Zornotza Saskibaloi Taldea en LEB Plata. Los hombres de verde superaron al Reina Yogur Clavijo en el Palacio de los Deportes de La Rioja (63-84). Encuentro muy disputado donde el acierto en el tiro inclinó la balanza de lado zornotzarra.

En el segundo cuarto el panorama de complicó para las hombres dirigidos por Mikel Garitaonandia con ventaja de diez para el conjunto local. El electrónico volvió a igualarse en el tercer cuarto y la clave llegó en el último con un parcial de 10-29 para los zornotzarras. La falta de acierto local en el tiro y los minutos de inspiración del Zornotza le permitieron sumar el segundo triunfo de la temporada. «Resultado un poco engañoso porque los tres primeros cuartos fueron muy igualados y el ultimo fue el que desencadenó el resultado final», ha valorado satisfecho  Joxe Etxebarria, presidente del Zornotza Saskibaloi Taldea.

La próxima jornada los zornotzarras reciben la visita del Zamora Enamora. El encuentro dará inicio el sábado a las 18.00 horas, en el Polideportivo de Larrea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *