Dot Kirolak

Sandro Gacic, nuevo base para el Zornotza Saskibaloi Taldea

A sus 25 años es un veterano de las ligas FEB, ha disputado ocho temporadas en la liga EBA

El bosnio se incorpora a las filas del Zornotza Saskibaloi Taldea

DOT KIROLAK.- El Zornotza Saskibaloi Taldea ha cerrado la incorporación de Sandro Gacic para la temporada 2021/22. Gacic es un base de gran estatura (ronda los 2 metros) que se caracteriza por su gran talento y su dirección del equipo.

Sandro Gacic (Mostar, 5/7/1996), lleva en España desde los 14 años, cuando fue fichado por el Baskonia para incorporarse a su cantera, tras promediar 30 puntos y 7 rebotes por partido en el campeonato nacional de su país. Ha sido internacional con Bosnia Herzegovina en las selecciones U16, U18 y U20, y fue considerado como uno de los jugadores europeos más prometedores de su generación.

A sus 25 años es un veterano de las ligas FEB, habiendo disputado durante 8 temporadas la Liga EBA. Da el salto a la LEB Plata en el mejor momento de su carrera. Goierri, CDE Albacete, Plasencia, Cantbasket, Andorra o CB Tormes son los equipos en los que ha pertenecido.

En la temporada 2017/2018, Gacic se incorporó al filial del BC MoraBanc Andorra, disputando 24 partidos en EBA, con un promedio de 11.7 puntos, 3.2 rebotes y 3 asistencias por encuentro, llegando a debutar en Eurocup con el primer equipo en los encuentros ante el Levallois Metropolitans y Darussafaka Istanbul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *