Dot Kirolak

Oro y bronce para las gimnastas del Club Olazarmendi de Zaldibar en el Campeonato de Euskadi

Nerea Gómez y Olaia Onandia han protagonizado un brillante inicio de temporada este fin de semana

Imagen de las gimnastas este fin de semana en el campeonato de Eibar
GIMNASIA RÍTMICA.- Las gimnastas del Club Olazarmendi de Zaldibar Nerea Gómez y Olaia Onandia, han protagonizado un brillante inicio de temporada este fin de semana, repartiéndose todos los oros que se disputaban en los tres primeros encuentros: el Torneo Izar Leku de Donostia, el Torneo Ciudad de Vitoria, en Gasteiz y el campeonato de Bizkaia, donde se hicieron con el oro y el bronce respectivamente.
En la jornada de ayer domingo, se celebró en Eibar el Campeonato de Euskadi, una competición muy disputada, ya que sólo las 5 mejores gimnastas de su categoría accederían al Campeonato Nacional que tendrá lugar del 24 al 28 de Noviembre en la ciudad de Valladolid. Ambas han estado más imprecisas que en los encuentros anteriores, pero han conseguido meterse dentro de esas 5 plazas, alzándose Olaia con un merecido bronce.
«Ambas han realizado un trabajo ejemplar a lo largo de estos meses con el objetivo de lograr esa plaza, ahora sólo nos queda seguir rodando durante el mes de Noviembre en los torneos que tendrán lugar en Gernika, Oviedo, Gasteiz  e Iruña para llegar al último fin de semana de mes en el mejor estado de forma física y mental que nos sea posible», adelantan desde el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *