Dot Kirolak

El DRT abrirá en noviembre un proceso para constituir una nueva Junta Directiva

Los hasta ahora directivos expresan su voluntad de abandonar, a excepción de José Ignacio Azurmendi ‘Txusmen’

La asamblea se celebrará el 4 de noviembre FOTO: Luis Iturrioz

RUGBY.- La Junta Directiva del Durango Rugby Taldea ha dado a conocer que el próximo 4 de noviembre el club no sólo celebrará su asamblea ordinaria, sino que convocará una asamblea extraordinaria el mismo día para poder formar una nueva Junta Directiva. De hecho, los hasta ahora miembros de la directiva, salvo el vicepresidente José Ignacio Azurmendi `Txusmen`, han manifestado su voluntad de abandonar el cargo por lo que se deberá poner en marcha un nuevo proceso de selección.

Así las cosas, el próximo 4 de noviembre en la sede del DRT (Goienkale 24), y tal y como establecen los estatutos del Club, se llevará a cabo el proceso electoral. Los candidatos podrán presentarse en la asamblea y entonces las personas socias votarán la conformación de la nueva Junta Directiva.
Asamblea ordinaria y extraordinaria La primera convocatoria será a las 19:00 y la segunda a las 19:30. Los dos puntos iniciales serán la presentación y aprobación, en su caso, de las cuentas económicas de la temporada 2020-2021 y el segundo, el presupuesto de la temporada 2021-
2022. A continuación comenzará la asamblea extraordinaria para elegir a la nueva
Junta Directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *