Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Mugarra TT premiado con el galardón de excelencia Oro de la Federación Española de Triatlón

El Ayuntamiento de Durango ha querido felicitar y reconocer la labor del club

Esta mañana ha recibido el reconocimitno del Ayuntamiento

TRIATLÓN | El Ayuntamiento de Durango ha querido felicitar y reconocer la labor del club Mugarra Triatloi Taldea antes de partir hacia Madrid para recibir mañana el galardón con el nivel de excelencia ORO de parte de la Federación Española de Triatlón (FETRI).

Dicho galardón será entregado a Mugarra T.T. en un acto que se celebrará en la sede del Comité Olímpico Español de Madrid y en el que la FETRI les galardonará “como consecuencia de un trabajo impecable por la promoción y formación de los jóvenes triatletas”. Mugarra T.T. es el único club de la Comunidad Autónoma Vasca que recibirá este reconocimiento junto a otros 20 clubs del Estado.

En la recepción realizada este viernes en el ayuntamiento, la alcaldesa Ima Garrastatxu y el teniente de alcalde Julián Ríos han agradecido a los representantes de Mugarra T.T. la labor que hacen en el municipio en el ámbito deportivo y social.

“En Durango tenemos la gran suerte de tener clubes deportivos de altísimo nivel que, además de competir deportivamente, realizan una gran labor social no solamente ligada a la competición, y creemos que esa labor es importantísima para fomentar la actividad deportiva de las y los durangueses. Por eso, ver que un club del municipio recibe este tipo de reconocimientos demuestra el buen trabajo que realizan los clubes y las asociaciones en Durango”, han declarado Garrastatxu y Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.