Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Matiena acoge este sábado las finales de «Emakume Master Cup»

La prueba de Cuatro y Medio comenzará a las 17:30 h.    

Imagen del frontón de Matiena

ABADIÑO.- El frontón de Matiena acogerá el sábado, día 4, el Emakume Master Cup, un campeonato de pelota de 4 1/2. El evento permitirá disfrutar de tres partidos, a partir de las 17:30 horas. La iniciativa cuenta con la colaboración de las áreas de Deportes, e Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Abadiño.   

En total se disputarán tres partidos: la final de pelota Goxua de Iniciación enfrentará a las pelotaris Eider Zubizarreta (Zarautz) contra Lide López (Ataun), la final de pelota Goxua de élite a Leire Etxaniz (Etxebarria) y Ania Oronoz (Iparralde), y en promesas se enfrentarán Maddi Barroka (Bergara) y Ainhoa Romero (Lemoa).   

La prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Abadiño. Y es que, en su Plan de Mandato 2020-2023 el equipo de gobierno adquirió el compromiso de promocionar el deporte de mujeres en el municipio, en una doble vertiente, incentivando la participación de las mujeres en actividades deportivas y apoyando eventos deportivos de mujeres que sirvan de referente para niños y niñas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *