Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Lluvia de medallas para el club Olazarmendi en la recta final de la temporada

Sus entrenadoras, Itsaso Zubia y Laura Carrillo se muestran muy orgullosas del trabajo realizado

Imagen de las gimnastas de Olazarmendi
ZALDIBAR | El club Olazarmendi de Zaldibar ha finalizado la temporada de competición con grandes resultados los últimos fines de semana.  El primero en despedir la temporada fue Hodei Rivas, en categoría benjamín, que fue subcampeón de Bizkaia  en la final celebrada en Gernika hace un mes, sus compañeras más mayores Goizane Román y Ane Antón alevín e infantil respectivamente, se clasificaron para los Juegos Escolares de Euskadi celebrados en Vitoria-Gasteiz, donde Goizane fue bronce en la general, mientras que Ane se alzó con el titulo de campeona de Euskadi en su categoría.
Igualmente brillantes fueron las actuaciones de nuestras gimnastas Amateur.  En senior, Ane Fernánez fue subcampeona de Euskadi y su compañera Malen Dueñas se hizo con el título siendo oro en todos los aparatos de la categoría cadete.
Sus entrenadoras, Itsaso Zubia y Laura Carrillo se muestran muy orgullosas del trabajo realizado esta temporada, que se presentaba complicada tras un parón deportivo de casi dos años para las gimnastas escolares. Todas han conseguido sobreponerse a la tensión de la vuelta a los tapices, recuperar el tiempo perdido y conseguir el objetivo primordial: sentir el orgullo que experimenta quien consigue superarse cada día.
El día 19 de junio en jornada de mañana despedirán la temporada con la exhibición de Fin de Curso en el Frontón Olazar de Zaldibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *