Dot Kirolak

«La prueba seguro que va a estar reñida»

Axpe acogerá el martes la exigente competición «5 Kirol» con parejas mixtas por primera vez

Julen Larrea (aizkolari) & Karmele Gisasola (harrijasotzaile)  y Lucia Orbe (harrijasotzaile) & Hodei Ezpeleta (aizkolari)

DOT KIROLAK.- Durangaldeko Telebista emitió ayer un programa para hablar de deporte rural y el atractivo desafió organizado por Basque Sports. La exigente competición 5 Kirol regresa y lo hace por primera vez, con parejas mixtas: Karmele Gisasola (harrijasotzaile) & Julen Larrea (aizkolari) y Lucia Orbe (harrijasotzaile) & Hodei Ezpeleta (aizkolari). El próximo martes, 12 de octubre, el caserío Mendi Goikoa Bekoa de Axpe acogerá a las 12.00 horas, el premio especial MENDI GOIKOA BEKOA 5KIROL SARI BEREZIA 2021.

Los cuatro protagonistas se dieron cita para desgranar lo que será la prueba y explicar sus experiencias en el deporte rural. En la prueba del martes deberán de completar: 30 alzadas a las bola de 63 kilos, corte de seis troncos kanaerdiko (125 cm perímetro) y seis troncos de 100 centímetros, 12 clavos (28 metros) con las chingas de 25 kilos, 100 alzadas al yunke y seis cortes con la tronza a un tronco de 100 cm de perímetro.

Os dejamos el programa integro con los deportistas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *