Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

«La prueba seguro que va a estar reñida»

Axpe acogerá el martes la exigente competición «5 Kirol» con parejas mixtas por primera vez

Julen Larrea (aizkolari) & Karmele Gisasola (harrijasotzaile)  y Lucia Orbe (harrijasotzaile) & Hodei Ezpeleta (aizkolari)

DOT KIROLAK.- Durangaldeko Telebista emitió ayer un programa para hablar de deporte rural y el atractivo desafió organizado por Basque Sports. La exigente competición 5 Kirol regresa y lo hace por primera vez, con parejas mixtas: Karmele Gisasola (harrijasotzaile) & Julen Larrea (aizkolari) y Lucia Orbe (harrijasotzaile) & Hodei Ezpeleta (aizkolari). El próximo martes, 12 de octubre, el caserío Mendi Goikoa Bekoa de Axpe acogerá a las 12.00 horas, el premio especial MENDI GOIKOA BEKOA 5KIROL SARI BEREZIA 2021.

Los cuatro protagonistas se dieron cita para desgranar lo que será la prueba y explicar sus experiencias en el deporte rural. En la prueba del martes deberán de completar: 30 alzadas a las bola de 63 kilos, corte de seis troncos kanaerdiko (125 cm perímetro) y seis troncos de 100 centímetros, 12 clavos (28 metros) con las chingas de 25 kilos, 100 alzadas al yunke y seis cortes con la tronza a un tronco de 100 cm de perímetro.

Os dejamos el programa integro con los deportistas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.