Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

La prueba “Iurretako Herri Krossa” reunirá a numerosos atletas este domingo

Sustituirá a la «Iurretako Hiri Proba» que no se ha podido celebrar por «cuestiones organizativas, deportivas y económicas

La prueba tendrá lugar este domingo en Iurreta

IURRETA.- Debido a la pandemia y por diversas cuestiones organizativas, deportivas y económicas, no se pudo llevar a cabo ni el pasado ni este año 2021 la organización de la tradicional Iurretako Hiri Proba de 10 kilómetros.

El Bidezabal como organizador de la prueba, con la colaboración del Ayuntamiento de Iurreta, plantean ahora la posibilidad de no dejar pasar el año sin un evento en Iurreta y por ello han organizado una prueba diferente a la tradicional «Prueba de carácter estatal, pero que pueda dar cabida a muchas y muchos atletas, más locales, de todas las edades, que necesitan competir y resarcirse de muchos meses de problemas para entrenar y competir. Habrá pruebas para todas las edades y también una prueba final de 4 kilometros para todos los atletas absolutos», explican los organizadores.

Se entregarán premios a los mejores de todas las categorías y todos los participantes tendrán su bolsa de corredor con diversos productos.

Las inscripciones se pueden hacer a través del enlace QR que aparece en el cartel y en él están especificados todos los extremos de importancia de esta prueba. «Pretendemos realizar una prueba que anime la mañana del próximo domingo día 19 de diciembre y que nos haga empezar las fiestas navideñas corriendo por Iurreta en la “Iurreta Herri Krossa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.