Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

La escuela de fútbol Ermua Blues celebra su aniversario con un torneo alevín

Athletic Club, Real Madrid, C. A. Osasuna, Real Sociedad, Celta de Vigo, Huesca, Deportivo Alavés, Real Zaragoza, R. Racing de Santander, Deportivo de la Coruña, Antiguoko y dos equipos del Ermua Blues serán los participantes

Ermua Blues participará con dos equipos.

FÚTBOL |  Con el objetivo de conmemorar su décimo aniversario, la Escuela de Futbol Ermua Blues organiza mañana un torneo de fútbol 7 en categoría alevín con la participación de catorce clubes, seis de ellos de la Primera División nacional, cuatro de la Segunda División, uno de Primera Federación y otro de División de Honor, además de dos equipo del club local. Los clubes participantes son el Real Madrid, el Athletic de Bilbao, C. A. Osasuna, la Real Sociedad y el Celta de Vigo de la liga ‘Santander’. La SD. Huesca, el Deportivo Alavés, el Real Zaragoza y el R. Racing de Santander de la Liga ‘SmartBank’, junto con el Deportivo de la Coruña y el Antiguoko K.E. de Donostia y 2 equipos del Ermua Blues. El prestigiosos torneo se disputa mañana en el campo municipal Teodoro Zuazua, en el barrio de Ongarai, de 9.30 a 20.00 horas. 

En lo que al formato se refiere, habrá 4 grupos y se clasificarán los 2 primeros equipos de cada grupo. Los encuentros en la fase de grupos tendrán una duración de 25 minutos y las fases finales de 30 minutos, 2 partes de 15 cada una. El partido ganado sumará 3 puntos, el empatado 1 y el partido perdido 0. En caso de empate entre dos o más equipos en la fase de grupos se tendrá en cuenta la diferencia de goles a favor y en contra, así como el resultado de las confrontaciones.

Los ocho equipos clasificados jugarán los cuartos de final. Los 4 ganadores jugarán las semifinales y, de éstos, los ganadores pasarán a la final. Los otros 2 equipos se jugarán el 3er y 4º puesto entre ellos. En caso de empate en las fases finales, ésta se resolverá con una tanda de 3 penaltis.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.