Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

La durangarra Larraitz Aragon se impone en la Marimurumendi de Beasain

Gran actuación de la deportista de Indarpak Kirol Kluba que se subió a lo más alto del pódium

Larraitz Aragón se impuso en la exigente prueba

DOT KIROLAK.– Contra todo pronóstico Larraitz Aragón ganaba la exigente maratón Marimurumendi este pasado domingo. La durangarra ha reconocido  que «no me esperaba este resultado. Lo enfoqué como un entrenamiento para otra maratón que tengo en septiembre y no forcé mucho en el inicio, pero desde que salimos fui sola y lo llevé bastante bien. El calor era insoportable y me fui regulando hasta que me di cuenta que podía pelear por el triunfo. Los ánimos de la gente fue lo mejor de la prueba y pude cruzar la meta en primer lugar; todavía no me lo creo», ha reconocido satisfecha la deportista del conjunto iurretarra. 

Larraitz necesitó 4 horas, 44 minutos y 11 segundos para completar el recorrido del maratón de montaña.  La prueba, que completaba la trilogía organizada por Arrakasta Mendi Taldea, tenía un desnivel positivo de más de dos mil trescientos metros.

Ella misma confesaba al final de la prueba que había sido su primera vez que corría una maratón «Ha sido duro por el calor, yo he ido a mi ritmo», señalaba al final de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.