Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

La Cultural y el Beasain firman un empate en Tabira

Cultural 1| Beasain 1

Reparto de puntos en el partido que enfrentó a la Cultural y al Beasain en Tabira. FOTO: Luis Iturioz

FÚTBOL.- La Cultural de Durango no pudo pasar del empate en el encuentro disputado la tarde del sábado en Tabira y correspondiente a la jornada 16 de liga de la Tercera RFEF. La intensa lluvia y el viento volvió a condicionar nuevamente el devenir del encuentro en el que los durangarras supieron dominar al Beasain, pero la defensa rival y la falta de acierto en los metros finales penalizó a los locales que vuelven a cosechar un nuevo empate.

Las cosas no comenzaron bien para los hombres de Jon González ‘Peli’ y en el minuto 12 tras un error defensivo de la zaga durangarra, Aizpurua marcaba el 0-1 para el conjunto gipuzcoano. Los locales no se derrumbaron y buscaron el tanto de la igualada que llegó en el min 20 obra de Jon Lejardi.

Con 1-1 daba comienzo la segunda parte con una Cultural mucho más dominante y capaz de generar peligro con sendas acciones por banda y rondando el área rival, pero sin conseguir anotar por lo que el marcador no se movió y los durangarras no pudieron pasar del empate.

La liga no descansa este miércoles, día 8, se disputará la 17ª jornada en la que la Cultural viajará a Ibaia para medirse al líder de la clasificación, el Deportivo Alavés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.