Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

La Cultural suma un nuevo empate, pero conserva la tercera posición en liga

Cultural 1 | Aurrera Ondarroa 1

La 18ªjornada de liga termino con un nuevo empate para la Cultural. FOTO: Luis Iturrioz.

FÚTBOL.- La cultural de Durango volvió a sumar un nuevo empate, y ya van cuatro seguidos, en el partido disputado ayer por la mañana en Tabira frente al Aurrera Ondarroa y correspondiente a la 18ª jornada de liga de Tercera RFEF. Los hombres de Jon González ‘Peli’ siguen terceros en la clasificación, pero lo hacen sin poder sumar de tres y así en las últimas cinco jornadas de los 15 puntos en juego sólo han sumado 7.

En cuanto al juego desplegado en la última jornada, los durangarras volvieron a salir enchufados al terreno de juego con una primera parte de claro dominio local y un tempranero gol de Jon Lejardi a los 4 minutos del pitido inicial puso a la Cultural por delante en el marcador e incluso pudo ampliar la renta de no ser por un disparo que terminó estrellado en el poste.

Tras la reanudación los visitantes apretaron mucho más en busca del tanto de la igualada y animados por la aficición ondarrutarra que recaló en Tabira fueron de menos a más, mientras que la Cultural no era capaz de llegar con peligro al área rival o si lo hacía no acertaba en los metros finales. Así, en el minuto 75 llegó el gol del empate del Aurrera y con ese resultado se llegaría al final del encuentro.

La semana que viene se disputará el último partido de la primera vuelta que enfrentará a la Cultural con el líder de la clasificación. Los durangarras visitarán La Florida para enfrentarse al Portugalete. Rival muy complicado y que acumula pleno de victorias en las cuatro últimas jornadas. El encuentro se disputará el domingo, 19 de diciembre, a las 11:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.