Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

La Cultural se prepara para recibir hoy al Uritarra tras vencer por la mínima el sábado

Cultural 1 | Amurrio 0

El encuentro frente al Amurrio se disputó el sábado en Tabira. FOTO: Christina Gomez

FÚTBOL | Segunda victoria consecutiva para la Cultural de Durango la cosechada el sábado en Tabira en un partido sin grandes ocasiones de gol, pero que se puso de cara para los durangarras gracias a un tanto en propia puerta del Amurrio. Así las cosas, el conjunto durangarra confirma su trayectoria positiva, sumando siete puntos en los últimos tres encuentros y con un partido menos, que será el que se dispute hoy frente al Uritarra en Tabira.

En lo que respecta al encuentro del fin de semana correspondiente a la 30º jornada de liga, no fue un gran partido para la Cultural, pero consiguió imponerse por la mínima, gracias a un tanto de Anton Artetxe en propia puerta cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos desde el pitido inicial.

Con ese resultado se llegó al descanso y en la reanudación la Cultural seguía aproximándose al área rival, pero sin generar grandes ocasiones de gol. En la labor defensiva supo aguantar la presión del Amurrio y amarrar tres puntos importantísimos para asegurar la salvación y pelear por volver a engancharse a los puestos de play off. Para ello será vital sumar en el encuentro aplazado de la jornada 28 que se disputará hoy a las 19.30 en Tabira frente al Uritarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.