Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

La Cultural salva un punto ‘in extremis’ ante el Deusto

Deusto 1 | Cultural 1

Imagen de archivo de un partido de la Cultural en Tabira: FOTO: Luis Iturrioz

FÚTBOL | Reparto de puntos entre la Cultural de Durango y el Deusto en el partido correspondiente a la jornada 33 de liga en Tercera RFEF disputado el sábado en Etxezuri.

Con una primera parte muy igualada y sin prácticamente acercamientos y acciones de juego, el luminoso no se movió hasta la segunda mitad. En el 54 en un saque de esquina mal defendido por los durangarras el Deusto anotaba el 1-0 y comenzaron entonces lo peores minutos de juego para la Cultural que tras la expulsión de Marroquin, en el 76, por doble amarilla se quedó en inferioridad numérica.

El Deusto gozó de alguna contra para poder ampliar su renta y asegurarse el triunfo, pero en los últimos compases del encuentro, en el 89, Imanol Torre anotaba el tanto de la igualada y sumar un punto que deja a los durangarras a seis puntos del play off.

“Según cómo transcurrió el partido tenemos que dar el punto como bueno. Fue un partido muy incómodo en el que supimos sufrir y adaptarnos. Ahora toca esperar al Santutxu y sacar los tres puntos en casa, pero también será un rival muy exigente”, ha asegurado Jon Gónzalez ‘Peli’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.