Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

La Cultural renueva a once jugadores para la temporada 2022-2023

El club ha anunciado la continuidad de Xabier Infante, Jon Azpiazu, Anton Alberdi, Jon Lejardi, Jon Carredo, Unai Ariz, Javi Alonso, Álvaro Marroquín, Mikel López, Mikel De Alba y Andoni Errasti

Imagen de los nuevos jugadores

FÚTBOL | La Cultural de Durango sigue trabajando en la confección de la primera plantilla para encarar la próxima temporada, 2022-2023, y ha anunciado ya las primeras renovaciones. Xabier Infante, Jon Azpiazu, Anton Alberdi, Jon Lejardi, Jon Carredo, Unai Ariz, Javi Alonso, Álvaro Marroquín, Mikel López, Mikel De Alba y Andoni Errasti seguirán vinculados al club durante un año más.

En cuanto al inicio de liga y a falta de confirmación oficial por parte de la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF, la competición en Tercera RFEF comenzará el 11 de septiembre y finalizará el 23 de abril de 2023. Esta temporada serán dieciséis equipos los que compongan cada uno de los 18 grupos, en los que habrá un mínimo de tres descensos, más los arrastres que se produzcan por descensos de Segunda RFEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.