Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

La Cultural encaja una dolorosa derrota ante un rival directo en la lucha por los play-off

Cultural 1 | Barakaldo 2

La Cultural encaja una nueva derrota en Tabira. FOTO: Luis Iturrioz.

FÚTBOL | La Cultural de Durango no atraviesa su mejor momento de la temporada y muestra de ello es la nueva derrota que encajó en la tarde de ayer en el encuentro correspondiente a las vigésimo segunda jornada de liga de Tercera RFEF y que le enfrentó a un rival directo en la lucha por los play-off como el Barakaldo. El equipo fabril se llevó los tres puntos en un choque muy igualado y que se resolvió en la segunda mitad sin fortuna para los durangarras.

Tras una primera parte en la que ninguno de los dos conjuntos generó grandes ocasiones de gol y en el que las fuerzas estaban bastante igualadas, el partido ganó en intensidad en la segunda mitad. En el minuto 52 una buena jugada de los durangarras a punto estuvo de terminar en gol, pero el remate final de Marroquín no terminó entre los palos. Minutos después fue el Barakaldo quien no perdonó y es que en el 54 Torrealdai cabeceó un centro desde la frontal y el remate lo bloqueó Carracedo con el brazo. El colegiado no dudó en señalar la pena máxima y Nates no falló desde los once metros.

Con el 0-1 la Cultural intentó reaccionar, pero el gol no terminaba de llegar bien por falta de acierto en los metros finales o por los reflejos del meta rival. En el 66 el exculturalista Guillermo sorprendió a la zaga durangarra y con un gran pase Nates anotó el 0-2. La Cultural acortó distancias en el marcador cuando en el 88, el portero del conjunto fabril cometió un penalti y fue expulsado. El Barakaldo ya había realizado todos los cambios y con un jugador, Juaristi, entre palos Alday anotó el 1-2 dejando en Tabira un descuento frenético que sin embargo terminó con una nueva derrota para la Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.