Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

La Cultural empata sin goles en su visita a Leioa

Cultural 0 | Leioa 0

La 25 Jornada de Liga se disputó el sábado en Sarriena FOTO: SD Leioa

FÚTBOL | Reparto de puntos en el encuentro que disputaron el Leioa y la Cultural de Durango en la tarde del sábado en Sarriena y correspondiende a la 25.ª Jornada de liga en Tercera RFEF. La falta de puntería y acierto en los últimos metros condenó a los dos equipos a no pasar del empate sin goles, en un choque muy disputado y que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos de no haber sido por la falta de precisión final.

Y es que tras una primera mitad en la que los azulgranas fueron superiores a los durangarras, gozando de varias ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, no fue hasta mediada la primera parte cuando llegó una de las pocas oportunidades para el conjunto de Jon González ‘Peli’, con una peligrosa internada de Lejardi, que sin embargo no acertó.

Con 0-0 se llegó al descanso y en la reanudación, con una Cultural que tuvo que cambiar su equipación (negra) para jugar con la segunda equipación del Leioa por decisión arbitral, salió con ganas de dar la vuelta al encuentro, con muchísima más intensidad y ganas de ofrecer otra imagen sobre el césped. En esta segunda la Cultural rondó una y otra vez el área rival, pero sin acierto o con una buena labor defensiva por parte del Leioa, que en los últimos compases del encuentro también gozó de varias ocasiones para poder llevarse los tres puntos.

Con este nuevo empate la Cultural, que el sábado recibirá al Tolosa en Tabira, sigue en octava posición con 37 puntos y a seis puntos de volver a entrar en puestos de play off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.