Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

La Cultural de Durango se refuerza con nuevos fichajes

Guillermo Ruiz, Unai Llorente, Haitz López y Ager Badiola recalan en Tabira para la próxima temporada

Imagen de los nuevos fichajes de la Cultural

FÚTBOL | Tras confirmar las renovaciones y las salidas de cara a la temporada 2022-2023, la Cultural de Durango ha anunciado los primeros cuatro fichajes para el primer equipo. El club durangarra refuerza su delantera con la llegada de Guillermo Ruiz y Ager Badiola, el meta Unai Llorente procedente del Leioa y el central zaldibartarra Haitz López.

Por su parte, el club dará salida a los porteros Erlantz Cubillo e Ivan Franco y tampoco seguirán Jurgi Txopitea, Julen Olasagasti, Alex Letamendia, Ander Alday, Ander Pradera, el elorriarra Peio Tinoco y el abadiñarra Imanol Torre.

PRETEMPORADA La plantilla que aún no está cerrada, iniciará la pretemporada a principios de agosto y lo hará contando con tres jugadores que han terminado la etapa de juveniles. Así, el portero Josu Ayarzaguena realizará la pretemporada en la Cultural y después pasará a formar parte del Abadiño KE. Por su parte, el extremo Mikel Baig y el lateral izquierdo Lander Arrillaga realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.