Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

La Cultural agrava su bache con la tercera derrota consecutiva

Anaitasuna 3 | Cultural 0

La Cultural suma su tercera derrota consecutiva. FOTO: Luis Iturrioz.

FÚTBOL | El choque correspondiente a la 23 Jornada de Liga en Tercera RFEF enfrentó en la tarde de ayer a la Cultural de Durango y al Anaitasuna en Azkoita. En un duelo que volvía a ser de vital importancia para ambos conjuntos por la proximidad en la clasificación, los rojillos se impusieron con un contundente 3-0. Los durangarras siguen sin poder levantar cabeza tras sumar la tercera derrota consecutiva y caen a la novena posición habiendo sumado sólo un punto en las últimas cinco jornadas disputadas.

Durante los primeros minutos del encuentro fueron los hombres de Jon Gonzalez ‘Peli’ quienes generaron más peligro. A los 11 minutos del inicio del encuentro la Cultural lo intentó desde fuera del área, pero el meta local pudo atajar con comodidad el disparo. Minutos después un remate de cabeza a punto estuvo de sorprender al Anaitasuna de no ser por la buena actuación del portero. Tras estas dos ocasiones en el minuto 30 llegó la expulsión por roja directa de Infante, lo que dejó a la Cultural en inferioridad numérica y el Anaitasuna comenzó a desplegar su juego anotando el 1-0 en el minuto 38 tras una buena jugada por banda derecha.

Con 1-0 daba comienzo la segunda parte en la que el Anaitasuna sentenció el encuentro. En el 65 el colegiado señaló la pena máxima y de penalti subia al marcador el 2-0. Finalmente, en el 80 en una jugada por banda izquierda llegó el 3-0 final.

El próximo fin de semana la Cultural se medirá en Tabira al Urduliz, equipo que ocupa la 15 posición en la clasificación con 24 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.