Dot Kirolak

Javi Alonso da la victoria a la Cultural ante el Lagun Onak

Lagun Onak 0 | Cultural 1

Imagen de archivo de Javi Alonso. FOTO: Luis Iturrioz

Después de haber encajado la primera derrota en casa el pasado fin de semana, la Cultural de Durango afrontaba la 13ª jornada de liga, disputada este sábado, con ganas de volver a recuperar sensaciones frente el CD Lagun Onak, equipo situado en la parte baja de la tabla de clasificación. Sin embargo, en un mal partido de los hombres de Jon González ‘Peli’, la victoria se decantó en los últimos compases del encuentro gracias a un solitario gol del durangarra Javi Alonso.

El partido , como ya se preveía dada la igualdad que impera en el grupo IV de Tercera RFEF se decidió por pequeños detalles. El único gol del encuentro llegó en el minuto 84 fruto de un centro de Gonzalo que llega a rematar a bocajarro el delantero blanquiazul Aratz y a pesar del esfuerzo del portero rival Javi Alonso remacha en línea de gol.

Tres puntos de oro que permiten a la Cultural volver a ascender a la segunda plaza de la clasificación tras las derrotas del Portugalete, Anaitasuna y Basconia. El próximo rival del conjunto durangarra en Tabira será el Deusto, equipo que tras su último tropiezo en la quinta jornada de liga, el pasado mes de septiembre, no ha parado de sumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *