Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

“Hay que hacer un club estable y que ilusione”

Ricardo Barkala (67 años) se ha presentado hoy como primer candidato a la presidencia del Athletic

Ricardo Barkala durante la presentación de esta mañana

Ricardo Barkala (67 años) se ha presentado hoy como primer candidato a la presidencia del Athletic que se celebrará el 24 de junio en San Mamés. El actual presidente del Puerto de Bilbao ha repasado sus intenciones en el Hotel Carlton de Bilbao. Reconociendo que “si algo nos da valor es nuestra cantera”, Barkala también ha ensalzado la importancia de la factoría rojiblanca. “Lezama es una ventaja competitiva; contaremos con un equipo de profesionales de primer nivel”.

En lo que al entrenador se refiere, ha dicho que han hablado con seis-siete técnicos, incluido Marcelino, y que “todavia no lo tienen”. Del director deportivo, tampoco han avanzado nada y si que han contactado con diferentes perfiles.

Afirmando que “a nadie se le escapa que modernizar los estatutos en una necesidad”, Barkala también ha comentado que ha tenido contactos con el fondo CVC.

Defendiendo que trabajará por conseguir «un Athletic ganador», desde EUP! hemos preguntado a Barkala cuáles son sus intenciones para lograrlo. Os dejamos la pregunta planteada y toda la comparecencia del candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.