Dot Kirolak

Ford Kondia nuevo patrocinador de la SD Amorebieta

Socios y simpatizantes en la adquisición de cualquier vehículo en el concesionario contarán con condiciones especiales

Ford Kondia nuevo patrocinador del Amorebieta

DOT KIROLAK.– Kondia, concesionario oficial de la marca Ford, patrocinará a la Sociedad Deportiva Amorebieta durante su histórica temporada en Segunda División. A través de este patrocinio la imagen de Kondia estará ligada con la de la SD Amorebieta y contará con presencia en las instalaciones de entrenamiento del club y en Lezama, donde los azules disputan sus partidos de Segunda División como locales. Asimismo socios y simpatizantes del club podrán disfrutar de condiciones especiales en la adquisición de cualquier vehículo Ford en el concesionario que Ford Kondia tiene en Iurreta.

La SD Amorebieta ya ha recibido los vehículos que Ford Kondia cederá al club durante un acto de presentación que tuvo lugar en Urritxe, centro de entrenamiento del primer equipo. Se han cedido los siguientes vehículos: dos Pumas ST Line de color blanco y azul y dos Ford Focus uno de ellos ST Line y otro Active.

El presidente de la institución, Jon Larrea, junto con Xabier Tristán, director comercial de Ford Kondia, y Asier Goiria, director deportivo del Amorebieta estuvieron en el acto de entrega y en la firma de este compromiso que une a las dos instituciones.

Para Ford Kondia, marca perteneciente al Grupo Gorla, «es un orgullo seguir apoyando el deporte de la zona” y formar parte de esta aventura llena de emociones y lucha constante. Sabemos que con muy poco se pueden conseguir muchas cosas y esta filosofía es común a ambas marcas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *