Dot Kirolak

Fin de semana de triunfos para el Mugarra Triatloi Taldea

Uxue Artiñano, Paule Miota, Telmo Barrutia y Paul Bereziartua se suben a los más alto del pódium

Gran nivel en el comienzo de la temporada para Mugarra Triatloi Taldea

DOT KIROLAK.- Deportistas del Mugarra Triatloi Taldea han comenzado la temporada rindiendo a gran nivel. Muestra de ello, los triunfos cosechados en el campeonato de Euskadi de triatlón sprint disputado el sábado en Zumaia con Uxue Artiñano (cadete), Paule Miota (juvenil) y Telmo Barrutia (junior) en lo más alto del pódium.

Una amplia representación del conjunto durangarra con una docena de deportistas distribuidos en diferentes categorías completaron grandes actuaciones en la exigente cita. Por otro lado, el domingo tuvo lugar la primera prueba del circuito de Duatlones de Montaña celebrado en Igantzi, localidad próxima a Lesaka. Mención especial a Paul Bereciartua que terminaba primero en sub 25 y segundo en categoría absoluta, por detrás del ciclista profesional Iñaki Isasi. A sus 21 años, el durangarra demostró estar a un gran nivel y candidato a obtener grandes resultados esta temporada. «Todo el mundo tenía muchas ganas de recuperar las competiciones y se notó desde el inicio. Tras los momentos duros de la pandemia vemos que los más jóvenes han vuelta con más ganas de nunca. También esto es fruto del gran trabajo que viene haciendo con la escuela», han explicado satisfechos desde Mugarra Triatloi Taldea.

Este fin fin de semana los deportistas durangarras tomarán parte en la triatlón de Sestao y en la segunda prueba del circuito de Duatlones de Montaña que se disputa en Igartza (Beasain).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *