Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Faben Ituarte a por la txapela en el torneo promesas Baqué en Iurreta

Esta tarde el frontón Kepa Arroitajauregi acogerá las finales a partir de las 19:00 horas

Las finales se disputarán a partir de las siete de la tarde

PELOTA | Tras cuatro eliminatorias y ventiocho encuentros disputados en total ya se conocen los cuatro finalistas que pelearán por la prestigiosa txapela que un año más nos ofrece “Cafés Baqué”. Este año será la localidad de Iurreta la que acojerá las finales en su coqueto y recientemente remodelado frontón “Kepa Arroitajauregi”.

Son dos las categorías en las que se ha disputado el Campeonato, cadetes y juveniles en las que han participado los mejores manomanistas del panorama, habiendo contado este año de nuevo con participantes de las provincias de Gipuzkoa, Araba, Navarra y La Rioja.

Los clubs gipuzkoanos han sido los grandes triunfadores de esta edición habiendo colocado en la final a tres de los cuatro finalistas: en categoría cadete, Ibarluzea, del club LAPKE de Lazkao medirá sus fuerzas con el único navarro en liza, Sanchez, del club Oberena de Pamplona; en juveniles en cambio los dos pelotaris llegan de clubs gipuzkoanos a pesar de que uno de los finalistas, Ituarte, de Atxondo que procurará traer la txapela a Bizkaia midiendose contra el Azpeitiarra Odriozola del club Ilunpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *