Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

El Zornotza se mantiene fuerte en Larrea y sigue líder en LEB Plata

Nueva victoria, novena de la liga, ante el C.A.M Enrique Soler de Melilla (87-77)

El Zornotza sigue fuerte FOTO: Luis Iturrioz

DOT KIROLAK.- Triunfo muy trabajado del Zornotza Saskibalio Taldea ante el C.A.M Enrique Soler de Melilla (87-77). Los hombres de Mikel Garitaonandia tuvieron que trabajar a destajo para derrotar al conjunto visitante en el polideportivo de Larrea. «Nos presentamos con ocho efectivos tras la baja de Bola Ahmed Olaniyan, acuerdo de rescisión de contrato con el club, y la lesión de Iker Salazar. Las rachas son las rachas y el equipo está en un gran momento de forma y de juego», ha valorado muy satisfecho Joxe Etxebarria, presidente de la entidad.

El Zornotza entró al partido muy intenso consiguiendo las primeras ventajas en el marcador. En apenas tres minutos, los verdes mandaban diez arriba en el electrónico. Las distancias se fueron reduciendo y la igualdad predominó hasta el final del choque. Clave una vez más la defensa y el acierto interior para sumar la novena victoria de la temporada. En un gran momento, los zornotzarras visitan mañana al Club Baloncesto Morón. «El equipo a falta de tres partidos para completar la primera vuelta es el líder en solitario. Me da un poco vértigo hablar de eso, pero si terminamos así la primera vuelta jugaremos la Copa. Lo tenemos cerca y debemos de seguir creyendo y trabajando como lo estamos haciendo», ha valorado Etxebarria.

Para conseguir el objetivo Danilo Bronovic ha recalado en el Zornotza cedido del CB Canarias. Iker Salazar también está muy cerca de regresar a la dinámica del equipo tras superar su lesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *