Dot Kirolak

El Tolosa acaba con la racha de imbatibilidad de la Cultural

El conjunto durangarra sufrió la primera derrota de la temporada cayendo por 2-0 en Berazubi

Imagen de archivo del encuentro disputado en Tabira el pasado 2 de octubre. (Foto: Luis Iturrioz)

DOT KIROLAK.- El exceso de confianza, la falta de intensidad y de acierto penaron a una Cultural que tras seis partidos sin conocer la derrota y sin encajar un gol, sufrió el sábado la primera derrota de la temporada ante el Tolosa por 2-0.

Los locales se adelantaban poco antes del descanso gracias a un gol de Haimar y aunque Azpiazu a punto estuvo de anotar el tanto de la igualada el balón no entró y tras la expulsión de De Alba, por doble amarilla, los durangarras se quedaban en inferioridad numérica durante más de media hora. Esa renta la aprovechó un necesitado Tolosa que desde el inicio de liga sólo había sumado un punto. Así en el minuto 73 Galarza anotó el 2-0 definitivo.

Con la vista puesta ya en el próximo partido de liga, el técnico de la Cultural, Jon González ‘Peli’ reconoce que “nos hubiese gustado seguir sumando, no pudo ser y la parte positiva por decirlo de alguna forma de esta derrota es que mañana hay otro partido por lo que toca pensar en él y corregir lo que no hicimos bien en Tolosa”. La octava jornada de liga, Cultural – San Ignacio, se disputará mañana, 12 de octubre, a las seis de la tarde en Tabira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *