Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

El proyecto revisado de la Grada de Animación de la directiva propone 4.074 localidades

Al menos el 50% serán Gazte Abonoak y reubicará únicamente a los socios de norte baja que no quieran formar parte

En imagen el presidente del Athletic, Aitor Elizegi

DOT KIROLAK |  La propuesta de la Junta Directiva para la Grada de Animación ha sido presentado esta tarde en San Mamés con Aitor Elizegi a la cabeza. Se ubicaría en Tribuna Norte Baja, con 4.074 localidades, socios/as de todo el campo y un mínimo del 50% de Gazte Abonoak. Reubicaría a los socios y socias de la TNB que decidan no formar parte y aporta soluciones para cada cuota y localidad.

Las mejoras introducidas han llevado a la Junta Directiva a presentar un plan de Grada Popular en la TNB con 4.074 localidades, (anterior propuesta 2.200) que será examinado el 7 de abril en Asamblea General Extraordinaria en el Palacio Euskalduna junto al otro proyecto de socios/as (San Mamesen Orroa).

La Grada la ocuparían socios/as de todo el campo que se quieran adherir al proyecto y un mínimo de 50% de Gazte Abonoak (entre 14 y 28 años). En todos los criterios de elección, se priorizará a los de menor edad.

La nueva zona de animación se agruparía en la Norte, lo más alejada posible de la afición visitante, ubicada en Sur Alta, y con el único coste de los asientos ‘safe standing’, que otorgan seguridad de ver el fútbol de pie sin riesgo de avalancha y ya están instalados en el Bloque 110.

El planteamiento de la Junta Directiva sólo obligaría a seleccionar otra localidad a los socios/as que estando en la actualidad en la Tribuna Norte Baja decidan no integrarse en la Grada Popular. Se ha preparado para ellos una serie de bonificaciones a 20 años, el Bazkide 2022, del que también se beneficiarían de ser aprobado aquellos que se han trasladado desde primavera de 2019 desde TNB a otras localidades.

De aprobarse por los socios/as compromisarios, la nueva Grada Popular se pondría en marcha para el comienzo de la temporada 2022-23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.