Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

“El objetivo principal es sacar el DRT adelante, tenemos que levantar el Club como sea»

Esta tarde se ha presentado la nueva junta directiva liderada por José Ignacio Azurmendi «Txusmen»

En la imagen los miembros de la junta directiva del DRT

El Club seguirá estructurado en base a las personas y en las comisiones Esta tarde, en la sede del DRT, ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de la nueva junta directiva de Durango Rugby Taldea. Tal y como se anunció hace unas semanas, José Ignacio Azurmendi ‘Txusmen’ es el nuevo presidente y, la nueva directiva estará conformada por Jon Elguezabal, Txarli Ruiz, Gontzal Uribe, Kristina Atutxa, Iker Mendieta, ‘Poti’ Sánchez, Iñaki Gallastegi eta Imanol Azurmendi.

Lejos de ser una directiva presidencialista seguiremos apostando por el trabajo de las personas y lo haremos una vez más en base a comisiones autónomas”, ha asegurado José Ignacio Azurmendi ‘Txusmen’. Así, la comisión de Euskera y la de Igualdad será transversal a toda la organización del Club y se mantendrán la comisión económica, la deportiva, la sanitaria, la comunicativa, la social, la de material y merchandising y por último la IDI, que se encargará de avanzar en el cumplimiento del plan estratégico del Club. Por su parte, Aratz Gallastegi seguirá desempeñando su labor como director deportivo.

RETOS Y OBJETIVOS.- En cuanto a los retos y objetivos de la nueva directiva, “el principal es sacar el DRT adelante. Tenemos que levantar el Club como sea y para ello ya hemos dado algunos pasos. El primero ha sido que haya una directiva y un equipo de trabajo dispuesto a seguir trabajando por el futuro del DRT, cosa que en julio no había, y el segundo la reapertura de Rugby Taberna. Económicamente tenemos que seguir peleando para hacer frente a la situación actual y tenemos en mente diferentes actividades deportivas y sociales que poco a poco podremos ir desgranando”.

INTEGRANTES DE LAS COMISIONES

Euskara: Gotzon Gómez y Kristina Atutxa
Igualdad de género: Ane Martínez
Economía: Gontzal Uribe
Deporte: Jon Elguezabal
– Asier Bikandi
– Aratz Gallastegi
Social y Fiestas: Iker Mendieta
– Javi Llorens
– Santi Alberdi
– Jon K.Goienetxea
– Imanol Azurmendi
– Nerea Lasa
Sanitario: Txusmen Azurmendi
– Iñaki Gallastegi
– Iñaki Aragón
– Ricardo Aragón
Material&Merchandising: ‘Poti’ Sanchez
– Txarli Ruiz
– David Roman
IDI: Todos y todas
– Aratz Gallastegi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.