Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

El Logroñés ficha al abadiñarra Iker Unzueta como nuevo delantero

Se incorpora en el club blanquirrojo tras dos temporadas en el Amorebieta

Iker Unzueta en una imagen de archivo en DOTB

FUTBOL | La S.D. Logroñés ha anunciado el fichaje del delantero abadiñarra Iker Unzueta. El joven jugador de 24 años llega procedente del Amorebieta, club con el que disputó 24 partidos en Segunda División y dos en Copa del Rey la pasada temporada.

Iker Unzueta, (Abadiño, 1998) llega al club blanquirrojo para apuntalar el ataque del equipo dirigido por Raúl Llona. Formado en las categorías inferiores de la Cultural de Durango debutó con el primer equipo del citado club en la antigua 2ªB. Tras una temporada en Tercera División recaló en el Amorebieta, club con el que ascendió a Segunda División, siendo uno de los jugadores destacados en la histórica temporada del cuadro azul.

El jugador abadiñarra ha querido agradecer a través de las redes sociales al Amoreieta por su apoyo y a todos sus aficionados por el calor y el impuslo desde la gradas. «Sin vosotros no hubiera sido lo mismo». Señala que ha llegado el momento de decir adiós y tomar nuevos caminos, «nunca olvidaré estos dos últimas temporadas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.