Dot Kirolak

El fin de semana se presenta con nubes y claros y temperaturas en ascenso

El viernes amancerá nuboso pero mejorará con el paso de las horas

Tiempo estable para el fin de semana FOTO: Imanol Aragon

EGURALDIA.- El fin de semana se presenta tranquilo con nubes y claros y ausencia de precipitaciones. El día más gris será el viernes, aunque la situación tenderá a estabilizarse. Veremos nubes, especialmente durante la primera mitad del día, cuando todavía podría llover algo. Según avance la tarde la nubosidad irá disminuyendo. Por la mañana soplará el viento del oeste y al mediodía girará a norte. Las temperaturas sin muchos cambios o en ligero descenso.

El sábado tendremos un tiempo tranquilo y en general soleado. El cielo no estará totalmente despejado, veremos algunos intervalos de nubes, pero serán de tipo medio y alto y no traerán grandes consecuencias. Por la tarde y la noche podrían crecer nubes de evolución en zonas de montaña que nos dejen algún que otro chaparrón. El viento será del sur flojo por la mañana para fijarse del nor/noreste por la tarde con intervalos moderados. Las temperaturas en ligero ascenso.

Para el domingo se esperan brumas matinales. De madrugada y a primeras horas cielo nuboso, predominando las nubes medias y altas; durante la mañana disminución de la nubosidad. De madrugada posibles chubascos tormentosos, especialmente en el este. Viento flojo variable; fijándose a primeras horas de componente sur, flojo a moderado, y girando por la tarde a nordeste. Temperaturas en ligero a moderado ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *