Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

El ermuarra Aitor Hernández completa el doblete en Villarcayo

«No puedo estar más contento con cómo ha ido este fin de semana», confesaba

Hernádez se muestra satisfecho por el doble de este fin de semana

EI KIROLAK | Aitor Hernández (Ermua Innpulso) ha logrado este domingo completar el doblete de victorias de este fin de semana. Ganador en Medina de Pomar en la jornada del sábado, el ciclista ermuarra se ha conseguido alzar con el triunfo también en la carrera de Villarcayo.

No tuvo el inicio más fácil Aitor Hernández en esta jornada dominical, con un arranque de carrera algo accidentado por un enganchón con unas cintas en la primera vuelta. Rápidamente se recompuso para escalar posiciones desde la octava, alcanzando a los líderes y marchándose en solitario para finalmente hacerse con un nuevo triunfo. Miguel Sánchez y Martín Mata completaron el podio del día.

«No puedo estar más contento con cómo ha ido este fin de semana. Salgo de Burgos con dos victorias y eso es algo que me alegra mucho y, además, me da motivación para afrontar las carreras que vienen por delante. Hoy he tenido muy buenas sensaciones y he podido abrir hueco en una zona de arena pesada para irme solo. Los circuitos de Burgos de estos dos días son muy bonitos y entretenidos para competir, así que me alegra mucho haberme encontrado tan bien. Quiero agradecer a todos mis patrocinadores su apoyo, que es imprescindible, para conseguir victorias así», señalaba ermuarra este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *