Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

El Elorrioko se lleva el derbi frente al Sasikoa en Tercera División

Los elorriarras se impusieron por 4-2 en un encuentro con alternativas

Elorrioko y Sasikoa ofrecieron un derbi de necesitados que terminó quedándose en Elorrio

DOT KIROLAK.- Partido entretenido este pasado fin de semana para estrenar el nuevo año deportivo en Tercera División de Futbol SalaElorrioko y Sasikoa ofrecieron un derbi de necesitados que terminó quedándose en Elorrio. Los durangarras, que llegaron mermados por las bajas, no arrancaron bien el choque y los locales abrieron distancia en el marcador con los goles de Christian y Ander para el minuto 10. El Sasikoa se recuperó del golpe acortando distancias antes del descanso por mediación de Dani.

En la reanudación el choque siguió muy igualado y con ritmo en cada acción. El Sasikoa, dirigido por Iker Sáenz, puso la igualada con tanto de Kevin. En los momentos decisivos el conjunto local aprovechó un contragolpe para adelantarse en el marcador con tanto de Aitor. Los durangarras apostaron por el portero jugador para lograr la igualada y cuando el choque moría Josu anotaba el definitivo 4-2 para alegría elorriarra.

Con este triunfo los hombres dirigidos por Ure se colocan 14º en la tabla con 15 puntos. Posición no acorde con las expectativas de un equipo que aspiraba estar mejor ubicado en la Tercera División. Por otro lado, el Sasikoa es 15º en la tabla con 8 puntos inmersos en la pelea por la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *