Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

El DRT se impone en la sexta jornada de liga ante el Sarako Izarra

DRT 29 | Sarako Izarra Rugby 13

Nueva victoria del DRT en liga. FOTO: Luis Iturrioz

RUGBY.- El DRT consiguió el sábado la segunda victoria consecutiva en liga esta vez frente al Sarako Izarra. El marcador final 29-13, dio a los durangarras una nueva victoria en Liga Vasca y les sirvió también para hacerse acreedores del trofeo II. Muga Gaindituz disputado de forma amistosa entre ambos conjuntos.

Los hombres de Santos Regil disputaron el partido más completo en lo que va de temporada y con una actitud encomiable desde el primer minuto. “Sí es verdad que en la mitad del partido nos tocó sufrir por el juego rival, pero esto ya venía añadido por el clima con lluvia y granizo como un auténtico partido de rugby de invierno”, ha explicado el técnico ordiziarra. En cuanto al juego desplegado los locales estuvieron muy bien en defensa tanto placando como recuperando balones sin hacer apenas faltas y en ataque dieron ese plus de concentración lo que marcó la diferencia final.

Así las cosas el DRT se impuso con un 29-13. “Estoy muy contento con el esfuerzo de los chavales y creo que tuvieron un premio que se merecen. Espero que esta victoria sea también un punto de inflexión para que se lo crean y vayamos para arriba”, ha reconocido el míster del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *