Dot Kirolak

El DRT se impone al Bera Bera B en Donosti (8-15)

Los durangarras recuperan efectivos y sensaciones en un buen partido a domicilio

Este fin de semana jornada 6 en Primera Vasca y los durangarras reciben la visita de Sarako Izarra RT FOTO: Luis Iturrioz

DOT KIROLAK.– Segunda victoria de la temporada para el Durango Rugby Taldea en Primera Vasca. Los hombres dirigidos por Santos Regil se impusieron al Bera Bera B (8-15) en el mini estadio de Anoeta (Kote Olaizola). Mejoría notoria en un encuentro donde los durangarras recuperaron efectivos, 21 en la convocatoria, y se mostraron superiores a os donostiarras. «Partido bastante bueno donde tuvimos muchísima posesión y ocupación territorial. La verdad que pocos puntos para haber tenido tanto balón y espacio. Mejora con respecto al partido anterior con menos faltas e imprecisiones.  A seguir trabajando y haber si somos más eficaces en la resolución de las jugadas», ha valorado satisfecho con la mejoraría de equipo Santos Regil. 

Este fin de semana jornada 6 en Primera Vasca y los durangarras reciben la visita de Sarako Izarra RT. El balón echará a rodar el sábado a las 16.00 horas, en Arripausueta. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *