Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

El club zaldibartarra Olazarmendi logra buenos resultados en Zaragoza

En el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica

El club logra buenos resultados durante este fin de semana
ZALDIBAR | Este fin de semana se ha celebrado en Zaragoza el Campeonato Nacional Base de gimnasia rítmica en el que han participado las tres gimnastas individuales del club zaldibartarra Olazarmendi. Nerea Gómez abrió la competición en infantil el viernes con un ejercicio de cuerda logrando entre las 12 mejores entre las 180 de su categoría. El sábado fue el turno de Eider Agirre, que firmó un brillante debut en juvenil consiguiendo un diploma nacional al colocarse en séptima posición entre 190 participantes.
En cadete, mención especial a su compañera Olaia Onandia, que vió escapar un ejercicio impecable de cinta debido a un nudo a mitad de montaje. Aún así no debe quedar empañada la brillante temporada que ha realizado, alzándose campeona de Bizkaia y de Euskadi los meses anteriores.
Dejando a un lado los resultados deportivos, el club despide un campeonato nacional cargado de «nuevas experiencias y diversión, marcado por el aprendizaje, el compañerismo y la amistad entre rivales».
Esta semana es el turno del conjunto cadete formado por Beatriz, Ainhize, Jone, June y Leire, que competirán el jueves 28 contra otros 50 conjuntos en la Copa de España que se celebra en Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.