Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

CTM Abadiño presenta sus equipos femenino y masculino de Primera División

«Por fin, a base de mucho trabajo, hemos podido presentar al equipo de Primera División Nacional Femenino», destacan desde el club

Imagen del equipo femenino durante la presentación
TENIS | El Club Tenis Mesa de ha presentado sus equipos para esta temporaqda, cumpliendo un de sus sueño el que venía trabajando dos años. «Por fin, a base de mucho trabajo, hemos podido presentar al equipo de Primera División Nacional Femenino. Único club en Bizkaia que contará con equipo femenino. Un hito para nuestro club en el territorio pero, sobre todo, un hito en Abadiño. Agradecer a Esty,Andrea, Asenat,Pilar y Amara por formar parte de este sueño. Agradecer también al Ayuntamiento de Abadiño por su presencia y al gerente de la empresa EKIN por su patrocinio para este equipo», destacan desde el club.
Imagen del equipo masculino
Por otra parte también se ha presentado también el equipo de Primera División Nacional Masculino. «Un equipo renovado, pero manteniendo su esencia. Agradecer a Iñaki, representante de la empresa L4uko, que por tercer año consecutivo sigue con su patrocinio para este equipo. Gracias a tod@s los patrocinadores que aportan su grano de arena para que este club siga creciendo pero sobre todo siga soñando», confiesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *