Dot Kirolak

El Club de Tenis e Mesa de Abadiño ya está en Primera División Nacional

El club cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Abadiño 

El equipo está formado por Kike Irineu (Abadiño), Javi García (Basauri) y Kazeen (Pamplona)

ABADIÑO.- El Club de Tenis de Mesa de Abadiño ya tiene un equipo en Primera División Nacional. Se trata de un proyecto que se venía barajando desde hace tiempo y que se hace realidad esta temporada, entre otros, con el apoyo del Ayuntamiento de Abadiño. El equipo está formado por Kike Irineu (Abadiño), Javi García (Basauri) y Kazeen (Pamplona),  todos ellos jugadores con largo recorrido y amplio palmarés.  

Hace dos años comenzó su andadura el Club de Tenis de Mesa de Abadiño, que suma ya 43 miembros, entre escolares y federados. En este tiempo ha cosechado importantes éxitos dentro de la liga escolar, tanto a nivel individual como por equipos. Además, este año ha conseguido ascender a un equipo, Abadiño Lauko, a la primera división vasca, en su primer año como federados. Con este nuevo paso, el equipo llevará el nombre de Abadiño por todas las competiciones estatales.    

“Es un club joven, pero que en poco tiempo ha cosechado triunfos muy importantes. Tener un equipo en primera división será sin duda una motivación añadida para el resto de integrantes del club y para otras personas que quieran descubrir esta disciplina deportiva”, ha explicado el concejal de Deportes, Patxo Campo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *