Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

El Amorebieta vuelve a Urritxe

Lo hará en Copa midiéndose al Almería con fecha y horario aún por confirmar

DOT KIROLAK.– La afición del Amorebieta volverá a ver a su equipo jugar en Urritxe. Será frente al Almería en lo que será su segunda experiencia copera como equipo de LaLiga SmartBank. El torneo de KO siempre es apasionante y más aún con el aliciente añadido de que el choque se disputará en Urritxe. Así lo ha dado a conocer el club en redes sociales con el mensaje: Buelta Urritxera!

El partido se jugará el 14, 15 ó 16 de este mes en un horario aún por confirmar. Tras eliminar el miércoles al Esportiu Europa de la Segunda Federación por la mínima, los hombres de Iñigo Vélez de Mendizabal se enfrentarán a un equipo de su liga. Fue precisamente frente al Almería esta temporada cuando el Amorebieta hizo historia cosechando la primera victoria en LaLiga Smartbank. Los zornotarras remontaron y se impusieron a los andaluces por 2-1 en Lezama.

Por otro lado, el Eibar, que elimanaba al Gernika en la primera eliminatoria (1-2), se medirá al Tenerife a domicilio mientras que el Athletic, por el hecho de disputar la Supercopa en enero junto a Real Madrid, Barcelona y Atlético, se saltará dos rondas entrando en la siguiente correspondiente a dieciseisavos de final. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.