Dot Kirolak

El Amorebieta comienza a preasignar las localidades de Lezama

El club local ofrece la posibilidad de agruparse para solicitar de forma conjunta localidades contiguas

El club jugará en Lezama en su estrena en la Segunda División

DOT KIROLAK.- La Sociedad Deportiva Amorebieta jugará sus partidos como local en el Campo 2 de las Instalaciones del Athletic Club en Lezama. Todos los espectadores que asistan a los partidos deben tener, por motivos de seguridad, su localidad preasignada. Desde el club facilitarán a sus socios: la siguiente información: bloque, fila y asiento correspondiente. Esta asignación la llevaremos a cabo en función de la antigüedad, comenzando con el número 1.

Del mismo modo, desde el club han ofrecido, la posibilidad de agruparse para solicitar de forma conjunta localidades contiguas. Para ello, deberán acercarse a la tienda o enviar un correo a la dirección publi@sdamorebieta.eus . La antigüedad de los grupos se establecerá sumando los números de socio y dividiéndolos por el número de solicitantes.

Se recogerán solicitudes hasta el día 13 de agosto. «Una vez pasada esta fecha, el club hará todo lo posible por responder a las peticiones, pero sin garantizar la consecución de estas», señalan desde el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *