Dot Kirolak

Durango Rugby Taldea volverá a dejarse bigote en noviembre

La entidad deportiva concienciará sobre el cáncer de próstata y testículos

Ayer uvo lugar la presentación de la edición de este año

DOT KIROLAK. – Un noviembre más, el DRT quiere colaborar con el movimiento social Movember y unirse a su actividad. Como viene siendo habitual, la entidad durangarra aprovechará el impulso
colaborativo que genera el simple hecho de dejarse bigote, para concienciar y sensibilizar a los hombres en la prevención del cáncer de próstata y el cáncer testicular.

El 2020, desde el DRT, con las mascarillas MOV, se aportó a Movember más de 2.600 euros que completaron los 83 millones que se recaudaron a nivel mundial. Este año el conjunto durangarra ha confeccionado camisetas que pondrá a la venta en el bar en Andra Mari los sábados 6 y 20 noviembre por 10 euros. «También tendremos MOVpulseras que venderemos a 2 euros con la colaboración de los socios de Dendak Bai», explicaron desde la organización.

Desde el DRT piden a jugadores, seguidores y directivos de los distintos club-s deportivos y a la
sociedad duranguesa en general que participen dejándose bigote, se saquen fotos y las compartan en las redes sociales. «Además de dejarte bigote puedes hacerte miembro del movimiento en la página www.movember.com y cargar las fotos de cómo te va creciendo el bigote y hacer donaciones online», animan desde la entidad durangarra.

Como colofón a la campaña, el DRT llevará a cabo un MOV-DAY el 25 de noviembre. Con un pintxopote especial, photocall y varios sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *