Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Durango Kirol Taldea, segundo en el III Campeonato de España de Clubes Master Mixto

El equipo local lograba 154 puntos, mientras que los madrileños Track Cross Road Team se imponían con 196

Durango Kirol Taldea celebra el segundo puesto logrado ayer en Landako

DURANGO | Durango Kirol Taldea logró ayer el segundo puesto en el III Campeonato de España de Clubes Master Mixto, mientras que el madrileño Track Cross Road Team volvía a vencer en el certamen celebrado ayer Landako.

Así, con 196 puntos, los madrileños Track Cross Road Team, no defraudaron destacándose desde el principio y alzándose fácilmente con la victoria al término de la jornada. Más disputadas estaban las otras dos plazas que daban acceso al podio, alternándose los clubes en liza que peleaban por esos puestos según iban disputándose las pruebas. Finalmente, el Durango Kirol Taldea, con 154 puntos, se aupaba al segundo cajón y los gallegos del debutante Club Atletismo Sada firmaban un gran resultado y se ganaban el bronce.

A falta de una competición para acabar el año, el campeonato de marcha de 10 kilómetros ruta que tendrá lugar el día 18 de diciembre en Getafe coincidiendo con el Trofeo de Marcha Atlética A.D. Cerro Buenavista y que volverá a convocar a los atletas master de esa especialidad.

Consultar resultados AQUÍ

Clasificación por equipos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *