Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Durango estrena un ‘Roko Txiki’ en el polideportivo Landako I desde el lunes

Las y los niños de entre 2 y 10 años podrán disfrutar de este colorido ‘Roko Txiki’, siempre bajo la atenta mirada de sus padres y madres

Imagen del’roko-txiki’ que abrirá sus puertas este lunes en el polideportivo de Landako I

DURANGO | El Ayuntamiento de Durango abrirá a partir del próximo lunes, 26 de septiembre, el ‘Roko Txiki’ –rocódromo infantil– en el polideportivo Landako I. A través de este rocódromo, las y los niños que quieran comenzar a formarse en escalada tendrán la oportunidad de dar sus primeros pasos. Las y los niños de entre 2 y 10 años podrán disfrutar de este colorido ‘Roko Txiki’, siempre bajo la atenta mirada de sus padres y madres.

Para disfrutar de este servicio habrá que adquirir, al igual que en otros cursos o espacios, tanto el abono diario, mensual y/o anual, como la entrada diaria infantil. No obstante, quienes dispongan de abono para las piscinas tendrán entrada gratuita.

“Queríamos abrir la posibilidad de que las y los niños pudieran disfrutar de diferentes deportes y hemos decidido abrir otro rocódromo infantil junto al rocódromo para adultos. De esta manera, toda la familia podrá disfrutar de este precioso deporte”, han señalado los concejales Ane Abanzabalegi y Patxi Lakuntza.

El diseño del Roko Txiki ha sido realizado por la ilustradora Eider Eibar y pintado por niños y niñas que estuvieron este verano en los campamentos municipales. “La colaboración ha sido realmente bonita. Creemos que es enriquecedor ver a las y los chavales pintando paneles con Eider y ver que son parte del resultado”, han declarado Abanzabalegi y Lakuntza.

1 comentario en “Durango estrena un ‘Roko Txiki’ en el polideportivo Landako I desde el lunes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *