Dot Kirolak

Durango cierra Santa Ana y el pórtico de Santa María por las noches para evitar nuevos botellones

Se cerrará el jueves, viernes y sábado de 23:00 a 6:00 horas

Santa Ana se ha blindado de cara a este fin de semana

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango ha tomado la primera medida tras los botellones del pasado fin de semana. Así, las inmediaciones de Santa Ana se cerrarán desde esta próxima noche hasta el domingo, desde las once de la noche hasta las seis de la mañana.

Este mediodía varias vallas protegen el entorno y según recoge un bando del Ayuntamiento de Durango de esta mañana «mediante decreto de Alcaldía se ha acordado el cierre del pórtico de Santa María y Santa Ana por los problemas de salubridad, ruido y convivencia entre los vecinos que se están produciendo debido a la acumulación de excesivas personas«.

Asimismo se asegura el acceso a las viviendas de las personas residentes en la plaza de Santa Ana. Para finalizar desde la administración local se hace un llamamiento a que la ciudadanía actúe de una forma responsable y respete el derecho al descanso.

Unas medidas que ha adoptado el Ayuntamiento de Durango después de que los vecinos denunciaran el excesivo ruido y la basura tras los botellones multitudinarios del pasado fin de semana.

Imagen de las vallas cerrando el entorno de Santa Ana

Imagen del bando informativo de esta mañaa del Ayuntamiento de Durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *