Dot Kirolak

Jagoba Arrasate esta noche en el estreno de EUP!

La entrevista se emitirá a las 22:00 horas, por streaming en ambas webs y por el canal 996 de Euskaltel

Jagoba Arrasate junto a Kevin Doyle previo a la entrevista de esta noche en DOTB

DURANGALDEA.-  Lunes, 6 de septiembre, el grupo de comunicación DOT Durangaldean arranca una nueva temporada con novedades. Y es que desde hoy amplía su cobertura informativa, dedicando un nueva nueva web exclusivamente al deporte de Durangaldea, www.dotkirolak.eus. Fútbol, rugby, ciclismo, baloncesto, fútbol sala, natación, atletismo… todas las modalidades estarán recogidas en este nuevo portal que arranca esta semana. “Con este nuevo proyecto queremos dedicarle al deporte un mayor espacio. La comarca es muy rica deportivamente hablando y por ello queremos abrir una ventana que recoja toda la información desde el deporte base, hasta modalidades más profesionales”, asegura Alain Salterain, responsable del grupo de comunicación.

Una nueva programación que Durangaldeko Telebista arranca hoy lunes con su primera entrega de la segunda temporada del programa deportivo de EUP!, que contará con la entrevista al entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate

“EUP! volverá a repasar toda la actualidad zurigorri con un amplio número de contertulios. También tendremos tiempo para otras disciplinas deportivas. El programa contará con nuevas secciones y sorpresas que iremos presentando. Como siempre decimos, en EUP! jugamos todos y esta temporada os esperamos nuevamente con muchísima ilusión”, añade Kevin Doyle, responsable del programa deportivo.

Nueva web de dotb.eus

Pero además esta temporada llega con más novedades, ya que el portal informativo de DOT (www.dotb.eus) renueva sus imagen. Un nuevo diseño más atractivo y moderno que busca conseguir una mayor cobertura informativa, dedicando más espacio a las noticias por secciones como Durangaldea, Iritzia, Agenda, Zuredot, sin olvidar la emisión por streaming de DOTB ó los deportes ya que aunque la mayoría de las noticias de este apartado se encuentren en la nueva web, DOT, también dedicará una ventana a las noticias más destacadas del deporte comarcal. “Día a día, buscamos mejorar nuestros medios de comunicación, adaptándonos a las nuevas tendencias con el objetivo de ofrecer un servicio mejor. El mundo de la tecnología nos posibilita nuevas oportunidades y debemos ir adecuándonos a las mismas, optando a nuevas oportunidades que harán mejorar la inmediatez y calidad de nuestros medios locales. Ahora toca renovar la imagen de nuestras webs, pero estamos trabajando en nuevas posibilidades de crecimiento y mejora tanto de la televisión como del periódico”, adelanta Salterain.

Crecimiento

En el último año el grupo de comunicación local ha crecido de una forma muy importante. Las visitas en la página web se han visto incrementadas en un 150% con respecto al primer semestre de 2019. Una nueva situación que ha provocado que su portal digital haya tenido que actualizarse constantemente para ofrecer una mayor inmediatez. “Tenemos que agradecer el aumento de lectores que hemos tenido y la confianza que depositan en nosotros diariamente. Unas visitan que han subido semana tras semana y que ocasiones nos ha llevado a tener que responder técnicamente con la mayor celeridad de podíamos, ampliando los servidores pero que gracias a ADW hemos podido solventar”, puntualiza Salterain.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *